Disfruta de la mayor seguridad en tus pagos gracias al tarot visa

Si estás comenzando tu negocio de Tarot en línea, entonces la manera más fácil es inscribirte en una cuenta de PayPal o cobrar a través de tu tarjeta de crédito, lo que se conoce como tarot visa. De esta manera, tus clientes pueden pagar con tarjeta de crédito Tarot Visa o con PayPal con tan solo un clic.

Tarot visa si lo que necesitas es una buena plataforma de seguridad

Ahora bien, si llevas tu negocio en un local de Tarot, entonces puedes aceptar el pago en el momento de la lectura, pero incluso en este caso lo recomendable es un servicio de pre-pago en el momento de la reserva (de nuevo, tarjeta Visa que brinda mayor seguridad).
Si ya sabes lo que estás ofreciendo y estás lista para cobrar el pago por tus servicios. ¡Estás a un paso de estar abierto para los negocios! Ahora tienes que encontrar una plataforma, es decir, ¿cómo vas a llegar a tus clientes potenciales y hacer una diferencia real con los demás?
Si estás comenzando tu negocio de Tarot en línea, hay una serie de opciones disponibles, siendo el mejor lugar para configurar tu negocio de Tarot de la manera online y con tu propio sitio web, en tu propio dominio. Es fácil obtener un hosting web y un dominio (por lo general a través de tu host), así como instalar WordPress y elegir un tema (hay muchos Gratis en WordPress) y ¡voila!


Evita sitios web de terceros ¿Por qué?

Porque estás bajo sus condiciones y no las tuyas. ¿Y si decidieran mañana cerrar tu sitio virtual o prohibir que los lectores del Tarot usen tus servicios? Menudo problema.
También puedes crear una página en Facebook para que puedas comenzar a ofrecer lecturas de Tarot rápidamente. Pero de nuevo, Facebook es un proveedor de terceros y sirve para que no pierdas el control sobre tu negocio, así que lo mejor es tener una estrategia a corto plazo mientras consigues un sitio web para su funcionamiento.
Etsy es otra opción especialmente ya que puedes empezar a ofrecer tus lecturas directamente en tu página. Sin embargo, hay tanta gente vendiendo lecturas de Tarot a precios tan bajos, que es probable que encontrarás mucha competencia y será difícil destacar.

Recuerda esto…

Así que si estas comenzando tu negocio de Tarot a nivel local, puede configurar el local en tu casa (ten en cuenta la seguridad personal y privacidad), ofreciendo un servicio de visita a domicilio (de nuevo, ten en cuenta tu seguridad y tiempo de viaje), y quizás tener que pagar una comisión o alquiler al propietario.
Tan pronto como tengas tus ofertas de lectura del Tarot, los precios y la plataforma, ya estás listo para arrancar tu negocio. Por supuesto, lo que viene después es centrarse en ampliar tu alcance y conectarse con tantos clientes potenciales como sea posible.
Un negocio donde estás haciendo la diferencia en la vida de la gente y haciendo lo que te gusta hacer ayuda e inspira a la gente. Si tu ingreso es profesional y serio verá que tus clientes realmente valoran ese trabajo que haces y seguirán volviendo por más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *