Al momento de bajar de peso, la mayor parte de los expertos suelen coincidir en que para lograrlo es preciso combinar una alimentación saludable y equilibrada, junto a la práctica habitual de actividades físicas.

De acuerdo a los especialistas, estas son las premisas principales que se deben cumplir para poder adelgazar a largo plazo; sin embargo, queda preguntarse entonces, cuáles son los ejercicios que conviene realizar para poder quemar grasa.

Continúa leyendo

Los cascos se caracterizan por ser aparatos de seguridad y protección que todas las personas deberían utilizar al conducir una moto.

Los mismos destacan por estar pensados para ser resistentes y duraderos, lo cierto es que su uso continuo, la exposición a las inclemencias meteorológicas e incluso cualquier golpe, suelen causar que se deterioren, comprometiendo la eficiencia de sus materiales de fabricación.

Continúa leyendo

La tumba atómica que EE.UU dejó en las Marshall, amenazada por el cambio climático

En pleno océano pacifico, específicamente en las Islas Marshall, se encuentra Runit, una isla perteneciente al atolón Enewetak. En este lugar reposan los residuos de las pruebas nucleares que realizo Estados Unidos en 1958, ensayos que para entonces resultaron relativamente pequeños y que hoy representan una carga inmensa para las islas en cuestión.Continúa leyendo

paraguas-o-umbrellas-personalizados

Los paraguas personalizados siempre se han caracterizado por ser productos promocionales sumamente efectivos dentro de las acciones publicitarias, llevadas a cabo a lo largo del otoño, invierno y también en la primavera; lo cual se debe a que al plasmar el logo de una empresa sobre paraguas personalizados, la visibilidad de la marca resulta ser considerablemente mayor a lo largo de estas temporadas y en las que los días lluviosos suelen aparecer.Continúa leyendo