Los créditos con ASNEF son relativamente fáciles de obtener y los tienes presentados en distintas modalidades, en donde en algunos casos tu vivienda o tu nomina sirve como garantía, pero si estás en paro también hay alternativas, lo importante es que al momento de necesitar ayuda no estarás solo o desprotegido porque los bancos te han cerrado las puertas.
Contenidos
Los créditos con ASNEF como alternativa
Los créditos ASNEF son certificados por un notario en todo caso y los podrás pagar de una manera muy flexible, hasta que hayas cancelado la totalidad de tu deuda.
Opciones personalizadas para tu crédito con ASNEF
Hasta hace poco era imposible pensar en tanta flexibilidad, pero hoy puedes solicitar esta clase de servicio que apunta a una propuesta en particular.
En este sentido puedes ver de un modo bien gráfico cómo va a marchar la operación y esto explicado por un agente para estos préstamos. Todo empieza con una cantidad que es la solicitada y después una línea del tiempo de lo que será el plazo de devolución. Esto te servirá para medir la evolución del préstamo y ver si te conviene o no. Incluso puedes hacer uso de esta herramienta a nivel online y es una opción que es gratuita y no te pide tener que pagar nada.
Conoce algunas condiciones de los créditos ASNEF
Las entidades financieras tienen pocas restricciones aunque se trate del ASNEF y no te va a generar problemas siendo tú el máximo beneficiado.
También hay compromiso de algunos prestamistas de que no se va a realizar algún tipo de investigación de tu historia financiera ni de tu familia. En otros casos ni siquiera te van a preguntar por el destino de tu dinero ni la situación financiera en la que te encuentras.
Por otra parte, a la hora de devolver un crédito con Asnef, plantean al cliente varias opciones de pago que este podrá elegir según su proyección, donde podrá abonar cuotas durante máximo quince años pero no menos de uno, según se lo permita su situación particular. Esto quedará planteado desde el principio y acordado con la empresa en el momento de la firma del contrato y antes de realizar la operación de efectivo.
Hay otras opciones que son importantes para ti a medida que se acerca el periodo de cancelación, ya que es posible que económicamente veas la luz al final del camino y otras vez estés solvente, por lo que puedes ir amortizando una o dos cuotas adicionales sin ningún problema.
En todo caso hay porcentajes de amortización que varía de acuerdo a la línea del tiempo de la deuda y para esto te debes asesorar muy bien con tu financiera.
Obtén un crédito rápido con ASNEF
Muchas veces caer en ASNEF es injustificado y los bancos lamentablemente nos discriminan sin saber el porqué de tu situación, ya que por un simple problema con tu compañía de teléfono hará que estos te metan en la lista. Los prestamistas privados en esos momentos son los que te ayudan con las emergencias que surjan y otros contratiempos.