Top móviles con mejores cámaras en 2021

De la misma forma que el mundo de la fotografía ha ido evolucionando a medida que pasa el tiempo, podemos decir que las cámaras de los dispositivos móviles han logrado evolucionar también.

Por lo que no es de sorprender que, hoy en día, sea posible encontrar una gran variedad de smartphones que tienen la capacidad de capturar fotografías que podrían comprarse incluso con las que se realizan utilizando cámaras profesionales.

Por lo que si existe algún apartado que normalmente logre causar un gran interés en los usuarios al momento de comprar un nuevo smartphone, sin duda, se trata de aquel relacionado con la cámara fotográfica. Por eso, aquí estaremos presentando un top de aquellos teléfonos móviles que cuentan con las mejores cámaras en 2021.

¿Cuáles móviles tienen las mejores cámaras actualmente?

Los móviles que poseen las mejores cámaras en 2021, suelen distinguirse precisamente debido a la enorme calidad con la que cuentan sus cámaras; y entre los más destacados es posible señalar los siguientes:

Google Pixel 4XL

A través del Google Pixel 4XL es posible acceder a una de las mejores cámaras de móviles que se pueden encontrar hoy en día, lo cual podemos decir que se debe a que incluye diversas tecnologías las cuales logran cambiar por completo la experiencia de los usuarios en cuanto a fotografía móvil.

Este móvil proporciona una increíble comodidad, al igual que fotografías con calidad profesional, todo debido a que cuenta con una cámara trasera de hasta 16 Megapíxeles, además de estabilización óptica completamente automática.

Asimismo, es preciso señalar la calidad que poseen sus imágenes dentro de espacios oscuros y/o con poca iluminación, gracias a su novedoso y optimizado modo de visión nocturna; el cual permite capturar fotografías de noche muy profesionales sin tener que usar flash.

IPhone 11 Pro y Pro Max

Este dispositivo dispone de una cámara triple de hasta 12 Megapíxeles, la cual posee capacidad ultra gran angular, por lo que ofrece la posibilidad de captar un considerable ángulo de visión y, al mismo tiempo, de conseguir una iluminación de excelente calidad.

Asimismo, cuenta con lo último en tecnología de HDR Inteligente, por lo que ofrece la oportunidad de crear una gama cromática con colores más vivos e intensos, casi mejores en comparación con los reales.

De igual manera, hay que mencionar tanto su enorme capacidad como versatilidad en cuanto a las alternativas de edición para las fotos, dado que permite el uso de filtros, modo noche, desenfoques, fotografías panorámicas (de unos 63MP) e incluso diversos efectos, por ejemplo, efectos de time-lapse y cámara superlenta, etc.

Samsung S20 Ultra 5G

Indudablemente, es posible decir que el Samsung S20 Ultra 5G se trata del mejor móvil del mercado en 2021 a la hora de realizar excelentes fotografías.

A través de este dispositivo, la empresa coreana ha logrado revolucionar el sector dedicado a los teléfonos móviles, ya que ha incluido en su móvil la única cámara actual que tiene capacidad de grabar con una resolución de 8K, ofreciendo así un inmejorable nivel de calidad en la imagen.

Huawei P40

Debido a las 4 lentes traseras con las que cuenta el Huawei P40, al apostar por este móvil será posible disponer de una extraordinaria cámara en el móvil, la cual destaca por ofrecer la oportunidad de capturar fotos que cuenten con un nivel de nitidez y calidad increíble.

De igual manera, cabe señalar que este dispositivo dispone de una apertura angular de unos 120°, por lo que ofrece la posibilidad de capturar una mayor cantidad de elementos dentro de las fotos, sin perder el gran nivel de calidad de las mismas.

One Plus 7T Pro

El móvil One Plus 7T Pro se caracteriza por encontrarse entre los dispositivos móviles que cuentan con las mejores cámaras, sobre todo para esos usuarios que buscan encontrar una calidad de imagen que sea profesional. Y es que se trata de un dispositivo móvil que cuenta con un objetivo que tiene la capacidad de capturar alrededor de 117° de imagen, logrando conseguir fotografías que dejan sin palabras a cualquier persona.

De igual modo, al contar con una cámara triple, este móvil logra ofrecer una extraordinaria versatilidad, permitiendo que sus usuarios intercambien sus diversas cámaras de acuerdo a los objetivos que puedan tener enfrente. También cabe señalar que su cámara principal dispone de 48MP, mientras que su cámara teleobjetivo proporciona un incremento de x3 a 8MP.

IPhone XS

El IPhone XS logra distinguirse en múltiples aspectos, sin embargo, resulta preciso destacar 2 de ellos los cuales, indudablemente, consisten tanto en su pantalla como en su cámara de fotos. Y es que la pantalla de este dispositivo móvil cuenta con tecnología Oled Retina, la cual tienen la capacidad de recrear colores mucho más vivos y nítidos en comparación con la mayor parte de los dispositivos disponibles en el mercado.

De la misma forma, cabe mencionar que su pantalla cuenta con alrededor de 3 millones de píxeles, los cuales le permite mostrar cualquier fotografía y vídeos, juegos o películas con un elevado nivel de calidad. Ahora bien, en el caso de su cámara móvil, resulta esencial señalar que nos encontramos frente a una doble cámara de hasta 12 Megapíxeles, la cual incluye estabilización óptica y ofrece también un zoom de dos aumentos.