¿Quieres hacer publicidad para días de lluvia?

paraguas-o-umbrellas-personalizados

Los paraguas personalizados siempre se han caracterizado por ser productos promocionales sumamente efectivos dentro de las acciones publicitarias, llevadas a cabo a lo largo del otoño, invierno y también en la primavera; lo cual se debe a que al plasmar el logo de una empresa sobre paraguas personalizados, la visibilidad de la marca resulta ser considerablemente mayor a lo largo de estas temporadas y en las que los días lluviosos suelen aparecer.

Descubre los mejores paraguas personalizados de la mano de Bestbranding

La empresa londinense Bestbranding, ofrece la posibilidad de comprar «personalised umbrellas» y personalizarlos con el logotipo de tu empresa para hacer publicidad con merchandising corporativo.

Además, no se puede negar que los paraguas personalizados se destacan por tratarse de un tipo de regalo publicitario elegante y muy bien valorado entre los clientes.

Debido a su amplia demanda, en la actualidad pueden encontrarse modelos que van desde los más económicos hasta los más exclusivos y en caso de no poder conseguir el paraguas personalizado ideal, siempre se puede recurrir al servicio de asesoramiento que ofrecen muchas de las tiendas de artículos promocionales disponibles en el mercado, a fin de que su personal ofrezca la ayuda necesaria para poder encontrar la que más se ajuste a la acción publicitaria que se desea llevar a cabo, y también a la imagen de la empresa, al igual que al público que se dirige.

El mercado actual ofrece una gran variedad de paraguas personalizados

Como es posible apreciar echando un vistazo a la oferta de paraguas personalizados del mercado actual, existen diversas tiendas que ofrecen un amplio catálogo de paraguas que pueden ser personalizados con el propósito de que cada empresa pueda encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades y gustos.

Así existe la posibilidad de encontrar paraguas rígidos y otros plegables, aunque los modelos rígidos se caracterizan por ser los más populares a la hora de escoger regalos promocionales o paraguas, lo cual se debe a su elegante apariencia.

No obstante, los modelos plegables destacan por ser los más populares cuando de productos publicitarios se trata, dado que consisten en paraguas personalizados de bajo precio los cuales suponen una alternativa ideal para utilizar como regalo dentro de cualquier evento, donde sea posible prever que habrán lluvias o sencillamente, como producto propagandístico.

Del mismo modo, hay que decir que en los catálogos de paraguas personalizados pueden encontrarse igualmente modelos XXL, los cuales se caracterizan por ser de gran tamaño ya que tienen diámetros que sobrepasan un metro, además de ser considerados como los paraguas que todos desean recibir como regalo promocional, debido a que protegen en mayor medida que otros modelos.

Los paraguas personalizados son un regalo ideal para los clientes

Durante las temporadas de lluvias resulta difícil encontrar un mejor regalo que los paraguas personalizados y es que a través de ellos las empresas tienen la posibilidad de proteger y consentir a sus clientes ofreciéndoles un detalle de empresa útil que los mantendrá protegidos de la lluvia, al mismo tiempo que permite darle más visibilidad a la imagen de la marca.

Gracias a su amplia variedad y sin importar a qué tipo de público se dirija la empresa, siempre se podrá encontrar un paraguas personalizado que se ajuste completamente a lo que está buscando, ya que existen paraguas de marca, clásicos, plegables, con madera, para niños, anti-viento, automáticos, con aluminio e incluso modelos económicos, de modo que cada marca pueda seleccionar el que más le agrade o se ajuste a su presupuesto.

No cabe duda, los regalos personalizados se tratan de un perfecto regalo de empresa con el cual sorprender, atraer y fidelizar a los clientes, ya que además de evitar que quienes los reciban se mojen durante las épocas lluviosas, también permiten que el logo de la empresa llegue a una mayor cantidad de personas.

Los paraguas personalizados suponen una apuesta totalmente segura

Hoy en día los paraguas personalizados han logrado posicionarse entre los regalos publicitarias con mayor demanda, por lo que se consideran como una apuesta completamente segura a la hora de realizar regalos de empresa a los clientes; es así que al apostar por estos artículos se puede tener la certeza de que cualquier acción promocional será un verdadero acierto.

Y es que se trata de detalles completamente cómodos, útiles y muy versátiles, por lo que suelen servir para todo.

Hay que señalar que aparte de ser personalizables y, en consecuencia, ofrecer la oportunidad de plasmar en ellos cualquier diseño publicitario con diversas técnicas de marcajes y colores, los paraguas personalizables destacan igualmente por contar con una extraordinaria relación calidad/precio, por lo que se presentan como una de las mejores alternativas que pueden escogerse al buscar regalos de empresa que realmente puedan aprovechar los clientes para evitar que terminen olvidados en algún rincón.

Paraguas a la medida

Dentro del mercado actual también es posible encontrar la oportunidad de adquirir paraguas personalizados fabricados especialmente a la medida, los cuales pueden contar con cualquiera de los colores pantones y ser elaborados con diversos materiales o acabados, de manera que el regalo ofrecido a los clientes sea incluso más especial al contar con la esencia de la marca desde su fabricación.

Paraguas en colores vivos

Las empresas que de verdad desean agradar y fidelizar a sus clientes e incluso también a sus trabajadores, pueden apostar por ofrecerles un regalo de gran utilidad como lo son los paraguas personalizados ya que los mismos además de protegerlos en tiempos de lluvia, también pueden contar con colores vivos y un diseño original capaz de captar fácilmente la atención de un mayor público.