Ideas interesantes para una fiesta nocturna

Cuando de diversión y celebraciones nocturnas se trata, la creatividad se convierte en una de las mejores aliadas para hacer de tu fiesta una ocasión que será recordada por tus invitados.

¿Qué debe incluir una celebración nocturna?

Hay muy buenas ideas para hacer más emocionante tu fiesta nocturna, como todo tipo de decoraciones, temas específicos, artículos, iluminación y hasta una vestimenta especial para la ocasión, siendo estos elementos que involucran a las personas que asistirán al evento y que le darán personalidad a este.

El hecho de que sea por la noche te da mucho juego, ya que con las distintas iluminaciones que hay en el mercado el abanico de opciones es bastante extenso, una de las que recomendamos es pasar una buena fiesta con las escorts barcelona.

Luces de neón, juegos de iluminación que combinen los colores y que cambien al ritmo de la música dan vida a cualquier celebración, para conseguirlo basta con contratar a una empresa especializada.

Cuida la música

Los DJs son otro factor clave de una fiesta, estos profesionales conocen muy bien cómo animar a los asistentes con música que se adapta al tipo de invitados, ya sean jóvenes o más entrados en años.

Animación en directo, la cual se utiliza con frecuencia en las fiestas para poner a bailar a la gente, añadiendo juegos, premio o rifas para hacer de esta algo diferente y sorprendente a la vez.

Un tema en concreto es una excelente idea para una fiesta nocturna, ya que es una buena manera de que los invitados se identifiquen con la celebración y se preparen con esmero para ir a ella cumpliendo con la temática establecida, por ejemplo Halloween, fiesta de disfraces, de máscaras  y de cualquier otra que se te ocurra.

Otras cosas a tener en cuenta

  • Bebidas alcohólicas y sin alcohol, un mini bar, una barra de copas, preparación de cócteles, barriles de cerveza y demás tipos de bebidas que puedes añadir para que la fiesta sea genial.
  • Un buen espacio también es importante, ya sea en un local cerrado o al aire libre si el tiempo lo  permite. Tienes que tener en cuenta que para esto último la colocación de unos toldos es esencial.
  • Las tarimas representan una buena plataforma para hacer shows, karaokes, instalar el discplay, animacion y todo aquello que dicte tu creatividad.
  • Pantallas led con proyección de vídeos y los materiales audiovisuales alusivos al tema de la fiesta, imágenes divertidas, recuerdos y tantas otras cosas que puedes aprovechar para proyectar un ambiente divertido.
  • Un Photocall, para que tengas recuerdos inolvidables de la ocasión. Música en directo, grupos que tocan toda clase de música y que serán el alma de la fiesta.
  • Aperitivos o comidas más elaboradas dependiendo del tipo de celebración, y puedes añadir mesas de dulces, de quesos y fiambres de esos que deleitan el paladar junto a una buena copa.
  • La decoración puede ser a base de globos, guirnaldas, imágenes, pósters, todo con mucho color para que le dé a la fiesta un ambiente festivo. Y por supuesto dependiendo del tipo de fiesta y como colofón, una tarta de las que asombren a todos.

Las fiestas temáticas han llegado para quedarse

Si estás pensando en celebraciones originales y creativas, nada mejor que una fiesta temática donde no necesariamente debas ceñirte a un tema en especial, sino que puedas poner tu creatividad al máximo con un tema de tu agrado.

Un cumpleaños, la despedida o  bienvenida de un amigo, una graduación o las  bodas, son solo algunas de las excusas para inventarse una fiesta temática y si lo que quieres es que tu fiesta sea recordada, te daremos algunas ideas que puedes complementar con tu creatividad.

Recuerda que una fiesta temática significa escoger un tema especial y preparar la fiesta entorno a él, es decir, la decoración, la comida, la música y la ropa deben ir  acorde con el tema.

En ese sentido no es suficiente con que todos asistan con un atuendo en especial, sino que el ambiente debe hacer sentir a los invitados que realmente están sumergidos en otra época, lugar o modas pasadas.

Para conseguirlo necesitas prestar atención a los artículos y demás accesorios que vas a utilizar, muchos de ellos los consigues en las tiendas especializadas en festejos y solo necesitan personalización.

Por ejemplo no es lo mismo usar un Photocall ya impreso, que personalizar uno con el tema exacto de la fiesta, así desde la entrada ya estás haciendo que la gente se sienta integrada en el ambiente.

Y es que todo, desde la entrada hasta el gran salón donde se desarrollará la fiesta, debe seguir una misma línea. Imagina una fiesta al estilo Hollywoodense, lo primero que viene a la mente es una alfombra roja para recibir a la gente invitada.

Decorar la mesa con estrellas que digan el nombre de los asistentes, contar con un fotógrafo para que capte las imágenes de estos a la hora de pasar por la alfombra, colocar imágenes de las estrellas emblemáticas de Hollywood, cámaras, pantallas y tantas otras cosas que creen el ambiente perfecto.

Hasta puedes emular el ambiente de un club nocturno seleccionando los accesorios exactos para la ocasión, como una bola brillante de discoteca, música disco, alquilando una barra y ambientándola como si fuera la de un club de verdad, jugar con la luz bajándola de intensidad, etc.

Estas son solo unas pocas ideas, las cuales unidas a tu creatividad harán que tu fiesta sea memorable y difícil de igualar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *