Los vídeos 360 están arrasando

realidad virtual 360 vr

Los vídeos 360 vr de www.tworeality.com, consisten en vídeos que cuentan con un campo de visión que abarcan todo el entorno que se encuentra alrededor de la cámara con la que se está haciendo la filmación y es que este tipo de vídeos 360 permite que quien lo vea, sienta como si se encontrara en medio del sitio donde se realizó la grabación.

Los vídeos 360, un auténtico fenómeno en internet

Sin lugar a dudas, los vídeos 360 se han vuelto uno de los principales fenómenos de internet y es que sin ir muy lejos, de acuerdo a las recientes estadísticas, los vídeos 360 poseen una particularidad que por cada segundo les permiten compartir alrededor de 1 millón de minutos en vídeo, pero lo que en realidad sí se encuentra evolucionando constantemente, es la clase de formato que son utilizados al momento de capturar, compartir y consumir cada uno de los contenidos multimedia. el futuro de los videos vr

Hace varios años, por ejemplo, se creía que los vídeos 3d serían la panacea del mercado, no obstante, después de un tiempo, éste únicamente se mantuvo dentro de una burbuja que finalmente termino explorando escandalosamente.

No se trató de un drama, ya que, aunque prácticamente todos los dispositivos de televisión eran compatibles con los vídeos 3d, este era un formato que no era muy utilizado, por lo que su efecto no ocasiono mayores problemas.

¿Cuál es el motivo de la creciente popularidad de los vídeos 360?

Los vídeos 360º les brindan a las personas la oportunidad de vivir una experiencia totalmente fuera de lo común, debido a que a través de este tipo de vídeos las personas tienen la posibilidad de “sentir la acción” que se muestra en la pantalla, al mismo tiempo que pueden manipular en el ángulo que mejor les agrade.

Sin embargo, sabes realmente ¿qué son los vídeos de 360º?videos en 360

Si no lo sabes, a continuación te lo explicamos y es que los vídeos 360 son los que le permiten al espectador, observar todo lo que se encuentran rodeando la cámara con la que se filma este, ya que piensa que la cámara cuenta con lentes que se dirigen hacia todas las direcciones y filma todo de forma simultánea y es que esta clase de realidad virtual, acompañado por su contexto esférico, le proporciona a los espectadores la capacidad de ver un mismo lugar en cada uno de los ángulos posibles y lo mejor que tienen los vídeos 360º, consiste en que tienen la peculiaridad de eliminar todos los límites de visión.

Anuncios en vídeos de 360º

Durante el mes de marzo del año anterior, Youtube lanzó al público los vídeos en 360º y arios meses más tarde, permitió que estuvieran disponibles para utilizarlos como anuncios. Una vez que esto se dio a conocer, múltiples empresas empezaron a sacarle el máximo provecho a esta efectiva herramienta visual.

En la actualidad, Facebook también ha permitido que se haga uso de esta tecnología en su red social, por lo que no es de sorprender, que dentro de poco tiempo los vídeos 360º comiencen a convertirse en una tendencia en todas las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *