Tendencias 2017 para Halloween

halloween 2017

Para este año 2017 los superhéroes han sido y serán el tema principal, ya que se han estrenado numerosas series y películas referentes a ellos y es que además se han convertido en algo bastante popular desde hace algunos años atrás, queriendo decir que para tu decoración para Halloween 2017 la temática principal y las tendencias tendrán que ver con los superhéroes.

Los superhéroes no pueden faltar en tu decoración para Halloween

Por lo que si eres de esas personas que adoran este tipo de cosas, escoger como tema principal podrías escoger a un héroe, algún antihéroe o a algún o algunos grupos que forman entre ellos, como por ejemplo la liga de la justicia y los vengadores, donde la decoración y hasta la comida la puedes adaptar para tu fiesta.

superheroes halloweenPor otro lado y si prefieres recordar los viejos tiempos, puedes optar por la moda y las temáticas que los años 80 y 90 tenían para aquel entonces.

Si deseas tomar la decisión de formar parte de esta tendencia a los viejos recuerdos, una gran idea sería hacer una fiesta en la que todas las personas deben tener disfraces con ropas que hagan referencia a la época, además podrías realizar una selección de música, donde estén todas las canciones más populares que sonaron en esos años y podrías hacer una decoración en la que estén incluidas las comidas típicas para aquél entonces.

Si lo prefieres, también está la opción de escoger una tendencia un poco más tradicional del Halloween, por lo que sería una gran elección escoger como temática principal a los Zombies.

Una decoración para Halloween llena de Zombies

A pesar de que hay otras criaturas de terror como lo son los vampiros o las brujas que son temáticas que por supuesto nunca pasan de moda, por la popularidad que han ganado los Zombies en la televisión y en el cine, esta puede ser una gran elección.

Este tema puede ser muy atractivo para aquellos fanáticos de las películas de Zombies como Resident Evil, incluso también podemos mencionar una un poco más antigua como el amanecer de los muertos o también como la serie The Walking Dead. Sin importar cuál sea tu preferencia, esta temática puede ser al alma de la decoración en este Halloween y aparte de esto puede ser bastante llamativo preparar comidas con aspectos terroríficos que le pueden dar a tu fiesta un toque bastante original.

Diferentes tendencias para diferentes personas

Para aquellas personas que quieran organizar una fiesta de Halloween con una tendencia que tenga estilo y más elegancia, la opción de la moda al estilo gótico es la más indicada, donde los disfraces que se pueden usar, son aquellos en los que normalmente son ropas elegantes con combinaciones del estilo gótico vintage, aquellos trajes de chaqueta y máscaras de carnaval con mucha elegancia, por supuesto tomando en cuenta que esta es una tendencia que se encuentra bastante alejada de todo lo que conocemos tradicionalmente en la celebración del Halloween.

Una idea llamativa para esta decoración, es que las personas pueden inspirarse en aquellas casas encantas de Nueva Orleans, porque de esta manera los dulces tradicionales del Halloween de encuentran bastante alejados de esta temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *