Qué hacer con tu iphone viejo

iphone viejo

Un fenómeno qué sucede de forma muy frecuente es la adquisición de nuevos equipos móviles cada vez que sale un modelo más avanzado, esto lleva a generar una serie de aparatos que quedan sin utilizarse y en este artículo te decimos algunas sugerencias sobre qué hacer con tu iPhone viejo.

Prácticamente de forma anual, los propietarios de iPhone adquieren nuevos equipos que tienen mejores características, dejando abandonados los anteriores equipos, el lugar de tenerlos únicamente almacenados, es posible darles un nuevo uso con estas ideas que te presentamos a continuación.

Conoce las opciones sobre qué hacer con tu iphone viejo

Una excelente idea para considerar es la donación, existen algunas organizaciones que, a la recaudación de ayuda para sectores menos afortunados, estas organizaciones reciben todo tipo de ayuda por lo que es muy probable que puedan aceptar tu viejo iPhone, que aunque no se los van a dar directamente a las personas necesitadas, sí podrán venderlo y utilizar esos recursos para las personas más necesitadas.

Otra idea sobre qué hacer con tu iPhone viejo es ofrecerlo en venta a través de plataformas cómo Amazon o eBay, es probable que, dependiendo de la temporada, existe una gran competencia de teléfonos móviles a la venta, si te encuentras en una situación así, tal vez lo más conveniente es que esperes un poco, para que puedas venderlo mejor.

Otra alternativa es la de recurrir a Apple, el cual tiene un programa para recibir equipos viejos a cambio de un saldo favorable para que puedas adquirir uno nuevo, ya sea que puedas hacer esto desde internet, a través de la página web, para saber un aproximado ver monto a favor, o bien, acudir personalmente.

Aunque no lo utilices para hacer llamadas, la vida de tu iPhone viejo continúa y puedes emplearlo también como reproductor de MP3, navegar en internet y en redes sociales, recuerda que tu teléfono aún puede recibir señal de WiFi.

Un uso muy interesante que puedes darle a tu iphone viejo

Otro uso que puedes darle es como cámara de vigilancia, hoy en día existen varias aplicaciones que pueden transformar tu teléfono en una cámara de seguridad, lo que hace posible que se pueda transmitir esa señal para que la recibas en algún otro dispositivo, como tu ordenador o tu tablet, ten cuenta que el iPhone viejo debe estar conectado a la electricidad permanentemente.

ManythingPor ejemplo, Manything es una aplicación gratuita compatible con sistemas iOS con la cual es posible configurar tu iPhone para que pueda detectar movimientos, de igual modo se puede configurar para que funcione el modo video o en modo cámara fotográfica, además puedes hacer grabaciones, para un servicio más completo.

Puedes colocar tu iPhone de manera que pueda grabar imágenes de la entrada de tu casa, de tu negocio, o de algún otro lugar que consideres que tiene vulnerabilidad, además puedes configurarlo como un monitor para bebés. Incluso puedes utilizar varios teléfonos viejos, para hacer un sistema de monitoreo completo.

Estos son algunos usos que puedes darle a tu iphone viejo para que sigas aprovechando todas las ventajas que te ofrece el equipo, y tu ¿qué haces con tu viejo iphone cuando adquieres uno nuevo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *