Pasas noches inolvidables en tu viaje a Tailandia

bangkok tailandia onemoredestination

Ningún viaje a Bangkok es completo sin pasar por Nana, la carretera principal que atraviesa Bangkok y que te lleva a una serie de lugares que no quieres perderte por nada del mundo, y si quieres puedes visitar la ciudad e ir a Tailandia con Onemoredestination, una empresa especializada ne viajes a Indochina.

Lugares increíbles para visitar en Tailandia

Nana Plaza por ejemplo se cree que es el mayor complejo de sexo en el mundo, lleno de bares eróticos y chicas seductoras que te van a garantizar tener una noche intensa, en donde puedes tomar asiento en cualquiera de los diversos bares de la Plaza y simplemente observar a estas bellas chicas aplicar sus técnicas de comercio a muchos turistas.

Y si ya has estado en Nana Plaza y has visto a las damas de compañía, entonces lo que viene a continuación de tu viaje a Tailandia es sin duda un espectáculo en “Ping Pong”, un local famoso en todo el mundo por la experiencia única que vas a ver, donde varias señoritas te entretendrán en el escenario poniendo objetos dentro de ellas antes de usar sus músculos pélvicos para disparar a los vasos.

A pesar de que las pelotas de ping pong son los objetos más emblemáticos para lanzar, estas damas también han añadido velas, dardos, palillos e incluso hojas de afeitar para disparar.

Bangkok y la visita a un rascacielos a medio hacer

En pleno corazón de Bangkok también podrás ver en un rascacielos abandonado conocido como el Sathorn y que fue construido durante los últimos años noventa, pero debido a la crisis financiera global el edificio nunca fue terminado.

Esto no es una atracción turística oficial, pero con un pequeño pago a los guardias de seguridad puedes ver la parte inferior.

En tu viaje a Tailandia no puedes dejar de disfrutar las playas e islas, muchas de ellas tan espectaculares que no pasará mucho tiempo para que vuelvas a ir de nuevo. Algunas de estas playas no tienen carreteras por lo que tendrá que caminar un buen tiempo, pero el esfuerzo va a valer la pena porque nunca vas a ver nada igual.

Conoce Tailandia en moto

Viajar en moto es muy popular, una gran mayoría de la gente lo hace y casi todos los turistas también, siendo una experiencia que no querrás perderte: a veces puede parecer como si no hubiera leyes en la carretera y cada quien hace lo que le vine en gana.

Pero vas a pasar un rato muy divertido al ver cómo el motorista te lleva en medio del tráfico mientras exploras lugares que nunca te aventurarías a pie. Sólo recuerda que debes estar preparado para la adrenalina y esperar lo inesperado.

Tailandia es el hogar de muchos tipos diferentes de comida de la calle y todas las calles de cada ciudad tendrán varios puestos diferentes de comida para vender sus productos, como la ensalada de papaya para las carnes a la brasa, que está disponible en cualquier momento del día.

El tailandés rara vez cocina en casa porque el gasto de comer fuera es muy bajo en comparación con la cocina en el hogar, de modo que buscar un puesto de comida para comer al viajar a Tailandia es una buena opción para conocer la gente del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *