El Papel pintado adecuado para un salón de belleza.

ideas de papel pintado modernos

Con los diseños del papel pintado, podrías apelar a los sentidos, no solo a la vista.

Un buen diseño crea un ambiente único y distintivo que quedará en las memorias de los clientes y de quienes visiten el salón de belleza y les dará de qué hablar.

Entonces… ¿Qué es el papel pintado?

Podemos decir entonces que el papel pintado crea una especie de marketing, captando la atención de posibles clientes.

El papel pintado con modelos, está dirigido a crear un efecto de marca para tu salón de belleza y atraer clientes. papeles pintados para tus habitaciones

Deberás tener en cuenta a la hora de la impresión, que tienes que buscar algo que sea de alta calidad, color intenso y que no se decolore. Busca las siguientes características:

  • Que tenga buena resistencia a la luz
  • Elegir modelos de alta calidad con el mejor material base posible
  • Calidad en la impresión

No todos los papeles pintados son válidos para cada pared, especialmente porque cada persona tiene gustos diferentes y no todos los diseños combinan con cada ambiente. Te voy a dar unos tips que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger el diseño de papel tapiz para un salón de belleza… ¡toma nota!

La primera cosa que tienes que tener en cuenta es que hoy día hay 4 tipos de papel pintado y son:

  • Papel tapiz normal: Este es de menos calidad y no es resistente, este tipo de papel es perfecto para áreas de poco uso o tránsito.
  • Papel vinílico: Es ideal para cocinas y baños, ya que es muy resistente a la humedad. Por lo que lo recomiendo para utilizarlo en un salón de belleza.
  • Papel tejido: Este papel es muy resistente y perfecto para tu salón de belleza, ya que en un negocio existe mucho tránsito de personas.
  • Papel pintado con relieve: Si la pared tiene un defecto que no tiene solución fácil o rápida, lo mejor es optar por un papel pintado con relieve, así se notará menos la imperfección.

Protección contra incendios

La protección contra incendios es un tema particularmente importante en los edificios públicos y en comercios.

Por lo tanto, las peluquerías, salones de belleza, spas o salones de manicura son establecimientos que están sujetos a leyes de protección contra incendios. Esto podría requerir certificación de “baja inflamabilidad” o “resistencia al fuego”.

Además, debes tener esto en cuenta a la hora de adquirir un papel pintado, no solo elegir por la apariencia o diseño. decoracion de pared con papel

Por esta razón, recomendamos consultar información acerca de los requisitos de protección contra incendios para el establecimiento y elegir el papel pintado con las características necesarias para tu salón de belleza.

Consulta con negocios que trabajan con estos tipos de papel la disponibilidad de certificados para papeles pintados con resistencia anti-incendios.

A la hora de elegir el diseño para un salón de belleza tienes que elegir dibujos o patrones que vayan de acuerdo al mismo, no diseños que no tienen nada que ver con peluquería. Por ejemplo, un papel pintado con comida.

Si sigues todas estas recomendaciones te aseguro que atraerás clientela a tu salón de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *