Masajes eróticos para seducir a nuestra pareja

masajes eroticos

Una de las prácticas más acogedoras que pueden existir entre una pareja, son los masajes eróticos ya que este tipo de masaje son ideales para liberar todo el estrés que se encuentra presente en la relación y en conjunto nos asegura la relajación total del cuerpo de cada uno, indiferentemente de cuál sea la persona que haga el masaje.

Disfruta de los buenos masajes eróticos

En este sentido y con el paso del tiempo se han desarrollado técnicas que se especializan únicamente en el área del erotismo, ya que el erotismo es una característica que jamás puede faltar al momento de complacer a la otra persona, ya que es un aspecto que siempre va a agradar y satisfacer visualmente a tu pareja.

Sin importar cuál sea tu aspecto físico, cuando se hace referencia al erotismo, es primordial enfocarse en sentirse totalmente cómodo con lo que se está haciendo y mostrar completa seguridad en ti mismo, siendo las miradas, una herramienta infalible que se utiliza mucho cuando se refiere al erotismo.

Los masajes eróticos y la forma de seducción

Los ojos son capaces de captar la atención de formas sorprendentes y placenteras y es por esto que es una de las miles de formas que tiene el ser humano para comunicarse frente a sus semejantes.

Específicamente en una pareja, no hay nada que enamore más que una mirada que comunique sin necesidad de mediar palabras.

Por esos motivos, la utilización de la mirada con tu pareja, asegura que captarás su atención de forma inmediata y demostrando la fuerte conexión que existe entre ambos, ya que este es un lenguaje comprendido solo por los dos.

Una vez que ya tenemos en cuenta este tipo de características que nos ayudaran a incrementar el erotismo, es sumamente  importante enfocarse en el proceso durante los masajes eróticos, pues dependiendo de cómo se desarrolle todo en esa ocasión, tu pareja quedará totalmente satisfecha o por el contrario, decepcionada.

Detalles que marcan la diferencia

detalles que marcan la diferenciaEn primer lugar para asegurar que ese momento íntimo sea inigualable, es necesario ponerle especial atención  a cada uno de los mínimos detalles. Esto consiste en enfocarse no sólo en la forma en la que masajearas a tu pareja, sino en planificar todo con detalle.

La parte de la ambientación incluye todos aquellos elementos de los que te puedes valer para activar los sentidos de tu pareja. A partir de esa premisa, se debe comenzar a organizar los objetos que utilizarás y los que no.

Varias sugerencias para tomar en cuenta es que te concentres en los aspectos mínimos, como comprar velas aromáticas y distribuirlas por toda la habitación, de forma que actives su olfato al 100%, aparte de crear una iluminación mucho más íntima.

Otra cosa que a veces pasamos de largo es la de como presentarnos a nuestra pareja, ya que no es lo mismo realizar este tipo de masaje erótico en pijama, que con una lencería que insinúe bastante o un disfraz erótico.

Ya que el olfato y la vista van a estos totalmente ocupados, pasaríamos al tacto, es decir, para poder realizar un buen masaje, nada mejor que utilizar un buen aceite que dé un poco de calor al cuerpo, pudiendo hacer de estos masajes algo más placenteros, sin olvidarnos tampoco de escoger una música muy ligera para incentivar los oídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *