Por qué debes contratar a un mago en Barcelona para tu fiesta de niños

contratar magos Barcelona

Todos los niños quieren tener un cumpleaños mágico y como padre, cada año es un reto planear una fiesta llena de diversión que sea memorable para los invitados y te garantizo que al contratar magos Barcelona para la fiesta de cumpleaños proporciona una experiencia atractiva, emocionante e interactiva, no sólo para el niño o niña de cumpleaños, sino también para sus amigos.

Pasos para contratar magos Barcelona

En Internet puedes apreciar miles de vídeos de magos  que cuelgan sus presentaciones en YouTube y cada vez su contratación es un tema más común.

Desde los adultos hasta los niños, la magia nunca pierde su capacidad de asombrar y dejar a una multitud sin palabras, ya que un gran mago será capaz de entretener a los huéspedes de todas las edades.

La tarea de seleccionar a un mago para la fiesta de tu hijo puede resultar abrumadora. Es lógico que quieras asegurarte de que son muy profesionales y que ofrecen el tipo de entretenimiento para la edad apropiada, incluso es posible que puedas encontrar las mejores referencias a través de amigos; no obstante, antes de reservar la fecha y enviar las invitaciones, es una buena idea entrevistar a los magos por teléfono.

Algunos consejos útiles a considerar al entrevistar y contratar magos en Barcelona

  • ¿Devuelven tu llamada telefónica de inmediato?
  • ¿Son amistosos?
  • ¿Tienen referencias, videoclips, artículos destacados o un paquete promocional?
  • ¿Cuál es su experiencia profesional?
  • ¿Dónde se han presentado recientemente? ¿Están asegurados?
  • ¿Envían un contrato firmado para confirmar la reserva?

Siempre debes recordar que obtienes lo que pagas y debes saber que el rango de precios para reservar un mago puede variar de acuerdo a la popularidad, pero nunca bases tu decisión en el precio solamente.

Para los niños más pequeños, los magos a menudo acortan sus espectáculos a 30-40 minutos, mientras que los espectáculos para los grupos de más edad son de 40-50 minutos.

Estos son algunos factores clave para la fijación de precios

  • Fecha y hora de la fiesta
  • Tamaño del evento
  • Localización de la fiesta
  • Experiencia
  • Calidad del mago

Tener un asiento en primera fila para presenciar la maravilla y la alegría que trae la magia, hace que este sea el entretenimiento perfecto para tu fiesta.

No hay nada como ver el deleite en los ojos de tu hijo y tus invitados que han acudido a tu fiesta salir con una gran sonrisa en su rostro, así que si tienes alguna pregunta o deseas llevar magia a tu próxima fiesta, puedes ponerte en contacto a través de diversas agencias de contratación de magos en Barcelona, como es el caso de https://www.espectalium.com.

busca un magoBusca un mago en Barcelona que combine de manera perfecta la comedia, narración y magia para proporcionar a los invitados de la fiesta un espectáculo que va a dar mucho de qué hablar, buscando siempre la experiencia, sobre todos aquellos que han estado en decenas de fiestas de cumpleaños y se presentan regularmente en escuelas, bibliotecas y parques de la ciudad, ya que esto garantiza que has contratado a la persona correcta y no te hará quedar mal en la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *