Conoce el funcionamiento de las máquinas para asar pollos

Muchas personas desconocen la función de las máquinas para asar pollos ya que esta es una máquina que tiene un resaltante mecanismo, siendo muy sencillas de utilizar.

¿Cómo funcionan las máquinas para asar pollos?

Normalmente, las máquinas para asar los pollos son eléctricas o trabajan con gas, el mecanismo está basado en emitir calor a las espadas rotatorias, dejando los pollos que están más hechos en la parte inferior y dejando la parte superior para los pollos crudos, estos pollos son asados con su misma grasa, es por eso que se hace ese movimiento de rotación.

Últimamente se ha puesto de moda un asador que suele ser muy económico, este es el asador de leña.

Esta se ha puesto de moda ya que esta producción puede traer grandes beneficios ya que aporta más ganancias que los asadores eléctricos o de gas. Su uso es muy sencillo y los pollos suelen tener un sabor especial. Si estas interesado en uno de estos pero aun no estás seguro con su uso, no te preocupes, ya que a continuación te explicaremos qué debes hacer para que tu pollo te quede con un exquisito sabor sin tener que gastar tanto dinero y esfuerzo.

Paso para cocinar un pollo en la máquina de asar

El primer paso que debes hacer es colocar la madera que creas necesaria en la parte inferior, donde se encuentra el espacio especial para eso, después que esté colocada correctamente debes encenderla con un soplete y con un poco de aire, también lo puedes hacer con fósforos pero este es un proceso más lento, así que se recomienda con soplete porque así la leña se prende rápidamente.

Después de esto debes colocar la madera en niveles distintos, esto es para no quemar los pollos, porque si colocas una gran cantidad de madera en la parte superior puedes llegar a quemar los pollos y esto va a provocar que tengan un sabor a chamuscado.

Después de tener el asador listo, debes ensartar los pollos en la espada, recuerda siempre coger este tipo de espadas por el mango ya que se calienta rápidamente, colocas las espadas en sus respectivos espacios y cuando te des cuenta que los pollos están comenzando a soltar su grasa, le puedes colocar un poco de limón y de especias y a medida que notes que están quedando listos, los vas cambiando de posición para que todos viertan sus líquidos en los otros.

Pollos asados en un momento

pollo asadoComo puedes notar es un proceso muy fácil que no requiere de mucho esfuerzo, además te ahorras una buena cantidad de dinero a la misma vez que logras que tus pollos tengan un exquisito sabor, diferente al de los asadores tradicionales que suelen elaborar los pollos gastando mucho dinero y energía, por lo que los pollos tienen un coste más elevado, lo cual puede llegar a traer perdidas en el negocio si no se mantiene un buen precio.

Si estas pensando en abrir un negocio de pollo asado, no dudes en tener al menos uno de estos en tu tienda, no solo por las ventajas económicas sino porque en el momento de un fallo eléctrico o de gas, esta máquina puede seguir funcionando sin problema alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *