El amor al teléfono: el otro placer oral

En la era de la tecnología avanzada y nuestros teléfonos inteligentes a las posibilidades revolucionarias, el sexo telefónico puede parecer casi pintoresco y un poco demasiado simple, ya que no es aplicación que podamos descargar.

Basta con 2 teléfonos con una persona en el extremo de cada uno.

En realidad el sexo telefónico tiene un poder excepcional abrasador, siempre y cuando sepas manejado con habilidad y delicadeza, que toda su furia permita llevarte a un gran placer.

¿Por qué utilizar el sexo telefónico?

Para salvar la distancia

Para las parejas separadas geográficamente por períodos más o menos largos, esta es una manera de mantener la complicidad sexual y mantener la privacidad.

Para darle vida a tu matrimonio

Para los amantes de la vida juntos es una oportunidad para un juego erótico que refuerce la unión y avive el fuego. Sabemos que al estar mucho tiempo casados, se pierde esa chispa, pero puedes devolverla haciendo un juego de roles y un poco de sexo telefónico, que los prepare para la habitación.

¿Cómo preparar el terreno?

  • El silencio

El ambiente debe ser propicio para el sexo telefónico, demasiado ruido podría distraerte y no prestarle atención a las calientes palabras que te está diciendo tu compañero al otro lado.

  • La exposición

Aprovecha tu hora de descanso en el trabajo, para realiza el sexo telefónico. El peligro que te descubran, aumenta la emoción y excitación y te prepara tener en la noche un sexo inolvidable.

  • Romanticismo

En la acogedora sala de estar de tu apartamento con una iluminación discreta, el ambiente será más propicio para el sexo telefónico. También puedes encender algunas velas perfumadas o bien optar por un baño de burbujas.

  • El primer escrito

Puedes comenzar con un calentamiento previo, utilizando explícitos y excitantes mensajes de textos (sexting) que pondrán a tu pareja en el ambiente antes de comenzar la parte oral.

¿Qué llevar antes de empezar?

  • Manos-libres

Un teléfono con altavoz de alta función o con un kit de manos libres. Así te sentirás más cómodo y libre de hacer con tus manos lo que quieras.

Un acompañante a veces es buena idea

Un vibrador por ser la compañía perfecta para disfrutar aún más el sexo telefónico.

¿Cómo proceder?

  • Revélate

Describe la forma en que estas vestido, y como te la vas quitando lentamente, al mismo tiempo que explicas las caricias, besos, mordidas, etc. Todo con una voz suave, sensual y casi susurrante. Trata de no inventar, describe exactamente lo que haces para que puedas disfrutarlo.

  • Sé directo

Aprovecha la distancia para decir cosas que no te atreverías a decir cara a la cara: habla sucio. Es decir, sin tabú, llamando a las cosas por su nombre o describiendo exactamente tus deseos e impresiones. La charla sucia no significa la vulgaridad o un diálogo de película porno, sino simplemente caer en la expresión descarada de tus deseos.

  • Déjate llevar

Una de las dificultades es la de sentirte completamente cómodo, no te sientas amenazados por hacer el ridículo.

¿Cómo terminar?

Depende de ti, con o sin caricias. Recuerda que el sexo telefónico es solo un orgasmo previo al que tendrás en la noche cuando te reúnas con tu pareja. Para terminar la llamada hazlo con dulzura y ternura, incitando a tu pareja a buscar más cuando se reúnan en la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *